vida

vida

lunes, 8 de noviembre de 2010

¿Una pregunta un poco extraña para los creyentes:¿Que sentido tiene tu vida?

Veran, mi vida no tiene significado, no fui hecho con un proposito, soy resultado de casualidad y causalidad. Nunca he pensado en que tengo una mision, asi que soy libre de hacer lo que quiera. No tengo que corresponder a nada ni a nadie que no sean las leyes de la convivencia y los derechos de mis semejantes. Y nunca he debido llevar un camino de bien impuesto, sino que hago el bien por el bien mismo, porque atrae mas bienestar en mi sociedad.

No conosco como ven la existencia los creyentes pero si se que al tener un mandamas creador de todo, tienen un proposito. Desde luego que yo creo que ese proposito no existe y que son mentiras y que Dios existe, pero me gustaria saber ustedes que opinan sobre la existencia, con todo respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario